Silverio Martinez juega al futbol en Solent University Southampton

Hoy, 12 de diciembre, han pasado tres meses desde que salí de mi país para vivir una experiencia Erasmus. Soy Silverio Martinez y estoy estudiando Dirección de Empresas en el CEU, pero este año estoy estudiando en Southampton, Reino Unido.

Desde el primer día que pensé en hacer un Erasmus, sabía que quería un país donde el inglés fuera el primer idioma. Además, para mejorar mi experiencia practicando mi hobby, busqué una universidad con equipos de fútbol y que tuviera instalaciones deportivas. Afortunadamente, la Southampton Solent University cumplió con todas mis expectativas, debido a que es una de las universidades más importantes con estudios relacionados con deportes y también tienen un gran compromiso con los atletas.

La primera semana la universidad organizó una jornada de puertas abiertas en la que las personas podían reunirse en torno a la universidad y sus instalaciones. Para esta jornada de puertas abiertas, proporcionaron un edificio donde se pretendía que firmasen pruebas deportivas y me inscribí en el equipo de fútbol.

Fui a los entrenamientos y después de un gran período de pruebas, debido a la gran cantidad de personas que solicitaron el equipo, finalmente fui seleccionado como jugador del primer equipo de fútbol. Para mí, fue un placer, porque jugaría con grandes jugadores y viviría una experiencia inolvidable.

Hoy en día, estoy muy orgulloso de haber tomado la decisión de hacer un Erasmus.

Es inexplicable LA EXPERIENCIA DE COMPARTIR con personas de diferentes culturas y países.

Post en Inglés de Silverio 

Publicado por Silverio Martinez Estudiante de Dirección de Empresas CEU UCH.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí