Visita al grupo Keraben

El pasado miércoles, 25 de noviembre los alumnos de 4º de  los Grados y doble Grado de Dirección de Empresas y Marketing visitó las instalaciones de Keraben Grupo en Nules. Allí nos recibió D. Ricardo Martínez, Director de Calidad y Atención al Cliente, quien explicó al grupo el programa previsto para esa mañana.

 

Lo primero que hicimos fue partir el grupo en dos para poder movernos con seguridad por la fabrica, y la exposición de materiales, y así mientras un grupo iniciaba la visita a las instalaciones( blog de Marketing).

El otro atendía a las explicaciones  de D. Raúl Camarasa, Jefe de Marketing  de Keraben Grupo quien comentó diversos aspectos relacionados con la gestión de las distintas marcas, la comercialización del producto con las peculiaridades de los distintos mercados, como gestionan la innovación, etc. Contestando posteriormente a toda una ronda de preguntas por parte de los alumnos y acompañándolos posteriormente en un pequeño tour por las exposiciones que tienen en sus instalaciones.

 

Posteriormente, D.  Jordi Balaguer  nos acompaño a  visitar una de las plantas productivas del Grupo y ver todo el proceso de fabricación de una pieza cerámica, poniendo especial atención en los distintos problemas de fabricación y los nuevos sistemas de imprimación, explicaciones sólo interrumpidas por la llegada de alguna «carretilla roja».

Fue una visita muy completa  en la que la gente de Keraben Grupo mostró  un trato exquisito durante toda la visita, compartiendo muchísima información con los alumnos y haciéndoles descubrir toda la complejidad del sector cerámico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí