Finanzas + tecnología. Diferénciate en nuestra Aula Bloomberg

Nuestras aulas están conectadas con el mundo para formar a buenos futuros profesionales porque nuestra misión no es solo enseñar nuestra misión es enseñar para aprender y saber hacer.

Estudiar en el CEU es apostar por una Universidad diferente en lo que hace y en cómo lo hace. Es combinar experiencia, con innovación. Es ser internacional sin salir de casa. Es, en definitiva, elegir la opción más completa para llegar a ser lo que te propongas.

Dentro de nuestro Grado en Dirección de EmpresasMarketing para que nuestros alumnos “sepan hacer” les proporcionamos experiencias enriquecedoras de la mano de los expertos en el área competencial.

La aplicación del método del caso hace que los espacios de aprendizaje tengan que ser diferentes. Por eso debes tener en cuenta que no solo aprenderás en el aula, también tendrás que demostrar tu valía en las visitas a empresas y presentaciones de proyectos ante directivos.

la Sala Bloomberg es un espacio pionero dedicado a las finanzas y la Bolsa

El acceso a este sistema de información bursátil y financiero global, el mismo que emplean los analistas y profesionales de los mercados financieros, facilitará la integración de la teoría con la práctica y acercará a los estudiantes a la realidad financiera.

los estudiantes podrán conocer y analizar en tiempo real, y sin desplazarse de la Universidad, los movimientos de los mercados financieros

La información económica y financiera cada vez aparece más en los medios, pero no siempre se sabe interpretar correctamente. Se trata de una iniciativa pionera en la Comunidad Valenciana que permitirá a los alumnos conocer y analizar en tiempo real, y sin desplazarse de la Universidad, los movimientos de los mercados financieros: índices bursátiles, movimientos de activos, divisas, bonos del estado, estadísticas mundiales y noticias e información para el análisis empresarial.

Finanzas + tecnología. Diferénciate en nuestra Aula Bloomberg

“Esta iniciativa se enmarca en el compromiso del CEU con la innovación docente y la generación de espacios que proporcionan a nuestros alumnos una experiencia universitaria más allá del aula” – Rosa Visiedo

Bloomberg es una compañía estadounidense nacida en 1981 que ofrece todo tipo de servicios relacionados con la información financiera mundial. Esta empresa, trabaja mediante terminales en los que se instalan pantallas de ordenador con un teclado especial para facilitar el acceso. Las diversas pantallas se pueden configurar según el interés del usuario, para así poder ver con mayor facilidad el mercado financiero a tiempo real, ya que la información fluye muy rápidamente. A partir de esta plataforma se pueden consultar y analizar los mercados bursátiles, realizar simulaciones de carteras, estudiar los movimientos de muchos tipos de activos o ver evoluciones históricas, entre otras funciones, lo que facilita el proceso de la toma de decisiones. Además, ofrece un servicio de noticias de carácter financiero de todo el mundo. Actualmente están presentes en más de 120 países, cuentan con 176 oficinas donde trabajan alrededor de 19.000 empleados y más de 325.000 personas están suscritas a su servicio, tal y como consta en su página web.

“Los alumnos podrán tomar decisiones relacionadas con los análisis que hagan en el aula” – Pedro Caja.

¿Estás preparado para conectar con el mercado financiero del mundo?

Terminamos compartiendo este vídeo de 90 segundos con nuestro profesor Jose María Membrives sobre «El bitcoin».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí