El Día Internacional de la Mujer en Dirección de Empresas

Desde el Grado de Dirección de Empresas, hemos querido aportar nuestro granito de arena a la iniciativa de la Universidad  en el Día Internacional de la Mujer  para ello en la asignatura de Recursos Humanos el profesor  Marcos Caro preparo una clase titulada «Selección de Personal: Buenas prácticas para el acceso al empleo para la igualdad entre mujeres y hombres» en la que en palabras del profesor:

«Hemos analizado la publicación de algunas ofertas laborales y los estereotipos de género existentes que conducen a discriminaciones directas o indirectas. También, noticias de actualidad respecto a la igualdad laboral. Finalmente, hemos construido entre todos unos paneles de buenas prácticas o acciones positivas que se pueden realizar en las empresas para favorecer en las empresas la igualdad entre mujeres y hombres, especialmente en las áreas de acceso al empleo y selección, conciliación de la vida personal, laboral y profesional y en la comunicación empresarial y lenguaje no sexista. »

Ha resultado ser una actividad muy positiva y prolífica, como podéis ver en la cantidad de Post-it que se ven en la foto.

image5
Muchas gracias a todos por vuestra participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí