Herramientas y Estrategias para afrontar el TFG

Los alumnos de 4º de Dirección de Empresa se enfrentarán el próximo semestre al Trabajo Fin Grado, para lo que deben sintetizar en un trabajo escrito, con posterior defensa ante un Tribunal, la visión global que les ha ofrecido el grado y su aplicación a un caso concreto de estudio. Para ello deberán profundizar en la búsqueda, selección y utilización de la información económico-empresarial relevante.

A fin de ayudar a los alumnos en esta tarea, se ha celebrado en el Aula Magna del Centro de Elche una sesión metodológica.

IMG_1277 bis

La Vicedecana de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas en el Centro de Elche, Dra. Dña. María Dolores Cano, la Coordinadora del Grado de Dirección de Empresas, Dra. Dña. Ana Isabel Mateos, la Secretaria Académica del Centro de Elche, Dra. Dña. Sara González y la Responsable de la Biblioteca Dña. Rosa María Milán explicaron a los alumnos aspectos relativos al proceso de asignación de tutores y su función en el desarrollo del TFG, los plazos y fechas relevantes, el sistema de evaluación, y al proceso de búsqueda bibliográfica.

Se hizo especial hincapié en qué se entiende por plagio  (a cargo de Dra. Dña. Sara González), cómo organizarse y las fases de elaboración del TFG (a cargo de Dr. D. Álvaro Antón),  así como en el sistema de citas (a cargo de Dra.Dña. Adela Aura y  Dr. D. Francisco Sogorb).

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí