Multinacionales cazatalentos

Los alumnos Carlos García, Monica Garrido, Alejandro Iñigo y Cristina Velilla han escrito el siguiente artículo:

¿Estás a las puertas de terminar la carrera? ¿no sabes qué hacer con tu vida? Quizás te toque pensar en grande, pensar en una multinacional. En este post vamos a tratar ciertos ejemplos de multinacionales que buscan sangre joven con talento.

Comencemos con Auditoría:

pwc

PwC “elegida mejor empresa para trabajar en España”, siendo conocida como la firma de servicios profesionales más grande del mundo, con una implantación en 157 países, especializada en auditoría, consultoría y asesoramiento legal y fiscal.

Y, pensarás ¿qué te pueden ofrecer como recién graduado?  Retribución competitiva, mientras mejoras en el trabajo tu cualificación profesional. Ofrecen formación, bien a través de su propia academia o másteres en lo que denominan la universidad corporativa. Por ello, si eres una persona con ganas de aprender y consideras que tienes talento, no dejes escapar esta oportunidad, empieza con buen pie tu carrera profesional. Más información en: PwC carrera profesional

Ahora es el turno de otra multinacional, dedicada principalmente a la auditoría entre otras muchas áreas de negocio, este es el caso de Deloitte.

Deloitte, una de las principales “Big Four”, presente en más de 150 países continúa con su apuesta por el talento y, por ello, busca recién graduados como tú. La firma ha incorporado en septiembre a su plantilla más de 630 recién graduados que empezarán a trabajar en líneas de negocio como la auditoría, consultoría, fiscal, riesgos o financial advisory.

En los últimos años Deloitte, ha apostado por el talento de los jóvenes a través de su programa “Making an impact that matters”. Además, la firma concede becas a estudiantes de últimos cursos, ofreciéndoles la oportunidad de participar en una experiencia laboral mientras realizan sus estudios. Si te interesa la firma puedes consultar sus ofertas en: Deloitte becas estudiantes

deloitte

Por último, no podemos acabar el post sin mencionar a una de las principales multinacionales, que cuenta con un portfolio de marcas líderes que son utilizadas cuatro mil millones de veces al día. En este caso, hablamos de P&G, con presencia en más de 160 países, y que produce y distribuye firmas conocidas, como Gillette, Ariel, Tampax y más de 300 marcas.

pg

P&G busca personas curiosas, innovadoras, que les guste trabajar en equipo, con capacidad de liderazgo y con capacidad de adaptarse a los cambios.

Encuentra tú oportunidad en: P&G carreras profesionales

 

Si te sientes identificado con alguna de estas empresas, quizás encuentres tú empleo ideal en estas multinacionales, si es así no dudes en aplicar en algunos de sus procesos. Si por el contrario, crees que este mundo no te va, no te preocupes que el mercado laboral es muy amplio y tiene oportunidades para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí