¿Te perdiste la IV International Week?

Por cuarto año consecutivo, la última semana de octubre se celebra en el Centro de Elche la International Week, un evento destinado a nuestros alumnos de Dirección de Empresa y Marketing.

Inicio-iv-iweek-elche-2016
Visita por Elche

En esta ocasión, vuelven a visitarnos profesores y alumnos de Fontys University, junto con profesores de la Universidad de Lodz y la Universidad de Vilnius. El objetivo de este año se ha centrado en el uso de la Metodología Design Thinking para promover el turismo en Elche y sus alrededores.

 

 

 

 

Tras las primeras charlas introductorias a cargo de varios profesores, y una Dinámica de Grupo a cargo del SOUAD para “romper el hielo”, qué mejor forma de tomar conciencia del “problema a resolver” que visitando la ciudad!.

1-bartek-presentacion
BARTLOMIEJ KURZYK Department of Management. University of Lodz. Poland
Useful Tools by Mark and Hanneke
MARK DE VOS and HANNEKE VAN DEN ELSEN Fontys University of Communications, Eindhoven, the Netherlands

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras la visita guiada por Elche a cargo de VisitElche, los alumnos, separados en grupos internacionales de trabajo y guiados por un profesor pusieron en marcha sus proyectos e ideas, que tuvieron que defender ante un jurado compuesto por sus propios compañeros así como los profesores visitantes.

trabajo-en-grupo
Grupos de trabajo internacionales UCHCEU-FONTYS
presentaciones
Presentación y defensa de los proyectos

Los alumnos de 4º de la asignatura de Dirección de Producción y Logística actuaron como prefectos anfitriones, organizando para sus compañeros visitantes una serie de actividades como la visita al MARQ, al Castillo de Santa Bárbara, y a las playas de Arenales.

16-castillo-santa-barbara

Si te has quedado con ganas de participar, no te pierdas el próximo curso la V International Week!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí