Tu futuro en el BBVA comienza con las prácticas

Requisitos: Ser estudiante de Grado en ADE, Economía, Derecho o carreras afines, mantener la condición de estudiante de Grado durante los seis meses de prácticas, de mayo a noviembre 2018, así como, tener disponibilidad para realizar las prácticas de lunes a viernes de 9h a 14h.

 

Para participar en el proceso de selección en las plazas de en tu provincia de residencia (Comunidad Valenciana, Murcia y Mallorca) sólo tienes que inscribirte en: https://goo.gl/JagB8V

Durante las prácticas recibirás una ayuda económica para tus estudios y aprenderás de la mano de tu  tutor y de tus compañeros de las funciones y tareas que se realizan diariamente en una oficina bancaria (operativa de caja y gestión comercial). También conocerás las características de nuestros productos financieros y la forma en la que nos relacionamos con nuestros clientes.

Además, participarás en el Programa Liquid Draft, recibiendo tres tipos de formación:

  • Formación práctica, en tu oficina que te permitirá crecer profesionalmente en el entorno corporativo.
  • Formación en Campus BBVA, que te preparará para llevar a cabo las labores de un Gestor Comercial.
  • Formación académica, en competencias de pensamiento analítico, comunicación, emprendimiento o trabajo colaborativo, en un entorno digital, transversal y abierto a través de la Comunidad Liquid System.

Las personas seleccionadas se incorporarán a las prácticas en Mayo 2018.

Súmate a BBVA!! ¡¡ DESCUBRE  Liquid Draft !! 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí