Becas para TFG y TFM

 

La Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas convoca 200 becas preferentemente orientadas a alumnos que vayan a realizar el Trabajo de Fin de Grado (TFG) o el Trabajo de Fin de Máster (TFM) en el curso académico 2018-2019.

Finalidad: Estancias de trescientas horas a disfrutar dentro del curso académico 2018-2019, a realizar en meses consecutivos en un período máximo de cuatro meses en Institutos y Centros del CSIC, propiciando una aproximación al conocimiento de los problemas científico-técnicos de actualidad y a los métodos utilizados para su resolución.

Beneficiarios: españoles, nacionales de un Estado miembro de la UE y extranjeros no comunitarios que reúnan los siguientes requisitos en el momento de la solicitud:

  • Estudiantes que tengan completados al menos el 50% de los créditos (ECTS) correspondientes al grado.
  • No haber finalizado los estudios de licenciatura o de grado con anterioridad al curso académico 2016-2017.
  • Acreditar una nota media de grado o licenciatura, en una escala decimal de 0-10 y con 2 decimales, igual o superior a 8.00 para todas las ramas de conocimiento, excepto para Ingeniería y Arquitectura que será igual o superior a 7.00.
  • No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título académico de Doctor.
  • No haber sido beneficiario de una beca de Introducción a la Investigación dentro del programa JAE en convocatorias anteriores.
  • No estar incapacitado físicamente ni padecer enfermedad que pueda impedir el desarrollo de la actividad formativa que constituya el objeto de la beca.

     Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de las solicitudes será del 3 de mayo al 1 de junio de 2018

Más información:  https://sede.csic.gob.es/Intro2018

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí