Bodegas Murviedro abre sus puertas a alumnos UCH CEU

Bodegas Murviedro, filial española del Grupo Schenk  en España, ha acogido a los alumnos de 2º curso del Grado de Dirección de Empresas de la UCH CEU. La empresa fundada en 1927 con el nombre de Schenk España. Trasladó sus instalaciones en 1997 del Grao de Valencia a Requena donde se encuentra ubicada actualmente. En 2002 cambió su nombre y pasó a denominarse Murviedro.

Esta Bodega de mas de 90 años, ha ido desarrollando su  exitoso negocio hasta convertirse en proveedor de referencia de vino español en el mercado internacional. Así, el equipo de profesionales de Bodegas Murviedro ha sabido situarla entre las 12 primeras bodegas de España (puesto 11) y entre las 100 primeras bodegas del mundo (puesto 61), según el ranking mundial de la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores del Vino (WAWWJ).

La visita complementa la formación del alumno y forma parte de la metodología utilizada en las asignaturas de 2º curso, mediante el método del caso de este semestre. En ella, los alumnos pudieron ver de primera mano, la elaboración de sus vinos con los modernos sistemas de vinificación utilizados por Bodegas Murviedro. Les mostraron las fases de elaboración del vino, el embotellado, el etiquetado y la logística de la empresa. Al final de la visita degustaron algunos de los productos de referencia de esta bodega.

Agradecemos desde aquí la fabulosa acogida que nos han dedicado y esperamos sigan manteniéndose como empresa de referencia en la Comunidad Valenciana.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí