El día que Derecho dejó de ser solo Derecho

Derecho uch

Aunque hace ya más de 35 años que la Universidad CEU Cardenal Herrera forma juristas y profesionales del Derecho comprometidos, Derecho siempre ha sido eso, solo Derecho. Sin embargo, algo ha cambiado.

¿Quieres saber lo que pasó el día que Derecho dejó de ser solo Derecho? Te lo contamos en este vídeo:

 

Está claro. Derecho ya no es solo Derecho, pero ¿qué nos hace diferentes?

1. La experiencia y trayectoria.

Hace ya más de 35 años que arrancaron los estudios de Derecho en el CEU. Nos avalan varias décadas formando a juristas y profesionales del derecho comprometidos.

derecho uch ceu 1

2. Preparado para ser el mejor en las oposiciones

En paralelo al grado de Derecho nuestros alumnos pueden participar en el Programa de Intensificación en Oposiciones, que se hace en colaboración con el Colegio Notarial de Valencia, el Decanato de los Juzgados de Valencia y la Fiscalía de la Comunidad Valenciana, entre otras entidades. Mediante este programa los que están interesados en el mundo de las oposiciones empiezan desde segundo curso su preparación. Se trata de programa voluntario y gratuito que te prepara para enfrentarte a las oposiciones tradicionales del ámbito jurídico. Se ofrecen dos itinerarios a elegir por el estudiante: uno orientado a notarías y registros, mientras que el otro se centra en judicaturas y fiscalía. Mediante este programa los alumnos de Derecho del CEU finalizan sus estudios en las mejores condiciones para iniciar la preparación final de las oposiciones. Si piensas que las oposiciones pueden ser tu meta, este es tu camino.Derecho uch ceu 3

3. La dimensión internacional del Derecho

-Idioma: formación complementaria gratuita en inglés para mejorar tu nivel

-Especialización: formación para especializarse en el ámbito internacional con el Título Propio de Especialista en Derecho Internacional y Derecho Europeo. Este título puede cursarse en paralelo a la carrera y está orientado a reforzar tu capacidad para trabajar en el ámbito jurídico internacional. Sus contenidos combinan conocimientos avanzados de derecho internacional con el aprendizaje del inglés jurídico.

-Prácticas fuera de España: te ofrecemos oportunidades para realizar prácticas internacionales en instituciones europeas, organismos internacionales y despachos profesionales, algunos de ellos consulados honorarios de España, como Enrique Sánchez en LiverpoolGunnercooke en Manchester (Reino Unido), Artz&López en Koblenz y Zinn&Böcker en Mannheim (Alemania), la Asamblea Legislativa de Umbría (Italia) o la Federación Comunidad Valenciana-Región Europea (Bélgica). Además, ya son muchos los alumnos de nuestra Facultad que han realizado prácticas en Emabajadas, Consulados y Representaciones de España ante Organizaciones Internacionales, gracias al convenio de prácticas que la CEU-UCH tiene con el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Derecho uch ceu 4

4. Dobles grados del especialista en dobles grados
Puedes cursar a la vez dos carreras universitarias con horarios compatibles, con todas las aulas en las mismas instalaciones y, por supuesto, sin pagar el doble. Así son los dobles grados de la Universidad especialista en dobles grados:

Doble Grado en Derecho + Ciencias Políticas
Doble Grado en Derecho + Dirección de Empresas
Doble Grado en Derecho + Publicidad y Relaciones Públicas

derecho uch ceu 2

Por todo ello, Derecho ya no es solo Derecho. Este es el nuevo Derecho que, si quieres, ya puedes estudiar. ¡Solicita una entrevista y te lo contamos todo en persona!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.