La innovación tecnológica en el sector legal: una realidad

La Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas de la UCHCEU viene apostando desde hace tiempo  por la transformación digital y es consciente del impacto que la misma comienza a tener en el sector legal. Los expertos vaticinan que las nuevas tecnologías van a provocar una seria disrupción, un profundo cambio en el sistema.

Las profesoras Mª Dolores Cano, Beatriz Hermida y Elena Juaristi asistieron el pasado 16 de octubre a la quinta edición del Legal Management Forum, evento de referencia del sector jurídico en España. Más de 600 profesionales se dieron cita para hablar sobre innovación tecnológica. Expertos nacionales e internacionales compartieron su visión acerca de las últimas novedades en este ámbito: la revolución de las startups, las competencias y aptitudes que exigen los clientes a los profesionales, cómo innovar con éxito en los despachos de abogados, ciberseguridad, blockchain y smartcontracts.

Desde el CEU somos conscientes de la necesidad de anticiparse a los cambios y tendencias que se avecinan en el mercado jurídico y la importancia de transmitir y facilitar a nuestros alumnos y alumnas la formación y herramientas que les permitan ser los profesionales que nuestra sociedad necesitará mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí