El profesor Carlos Gómez Asensio obtiene un premio del Centro de Estudios Financieros

Carlos Gómez Asensio

Carlos Gómez Asensio, profesor del máster en Derecho Internacional de los Negocios de la CEU-UCH, Doctor Internacional en Derecho Mercantil y abogado en Carbonell Abogados, ha obtenido un premio accésit en los Premios de Estudios Financieros 2017 organizados por el Centro de Estudios Financieros (CEF), en la modalidad de Derecho Civil y Mercantil.

El trabajo ganador lleva por título “Antijuridicidad, causalidad e imputabilidad en las reclamaciones de daños por infracción del Derecho de la Competencia«, cuestión de máxima actualidad tras la publicación del Real Decreto ley 9/2017, de 26 de mayo, de transposición entre otras, de la Directiva de Daños en materia de Defensa de la Competencia.

¡Felicidades, Carlos!

Artículo anteriorSalvador Serrano, su Erasmus en la universidad ESCE de París
Artículo siguienteSusana Sanz presenta en Ginebra un informe al Comité de los Derechos del Niño de Naciones Unidas elaborado por profesoras de la CEU-UCH
Soy licenciada en Derecho, máster en Derechos Humanos, Paz y Desarrollo Sostenible, y una apasionada de la lectura y del Derecho Internacional. Actualmente estoy realizando mi tesis doctoral sobre justicia juvenil bajo la dirección de la Dra. Susana Sanz, y trabajo como becaria de investigación en la CEU-UCH.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here