Programa de Empleabilidad para los maestros

Durante este mes de marzo los alumnos de Magisterio han participado en los talleres del Programa de empleabilidad Integral del Maestro (PEIM) que nuestra Universidad desarrolla para mejorar las competencias profesionales de los futuros maestros.

Los talleres han sido muy bien acogidos por el alumnado valorando muy positivamente los contenidos de los mismos así como a los docentes encargados de realizarlos.

Los tres talleres han sido los siguientes.

  • Técnicas básicas de empleabilidad para mejorar en los alumnos las habilidades sociales que ayuden a desarrollarse mejor en su entorno laboral futuro.
  • Técnicas básicas de emprendimiento donde los alumnos exploraron con el método CANVAS ideas innovadoras para constituir empresas relacionadas con el sector educativo.
  • Técnicas para preparar oposiciones necesarias para que los alumnos, al acabar sus estudios superiores, puedan tener orientación sobre el duro proceso de preparación de la oposición a la función pública.

Estos tres talleres junto a una sólida formación en competencias lingüística y profesional en lengua valenciana e inglesa y en la didáctica de la religión católica conforman el PEIM que ha contado con un alto índice de participación en el curso 2016-2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí