Jornada de Orientación Preuniversitaria

El pasado sábado nos visitaron  nuestros futuros alumnos de los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria en la Jornada de Orientación Preuniversitaria en nuestro Campus de Alfara del Patriarca.

En primer lugar acudieron a una sesión de bienvenida a cargo de nuestro Secretario General José Manuel Amiguet. Se les presentaron los principios fundacionales de nuestra Universidad, nuestro pasado y la planificación del futuro.

Tras tomar un café en el ágora de la Universidad pasaron a una sesión informativa con la Vicedecana de Educación, Rosario García Bellido. En este momento pudieron conocer en profundidad todos los detalles de nuestra oferta educativa en los Grados de Educación.

La Jornada finalizó con el Taller de Escritura presentado por el  el profesor Fernando Serrano. Con esta actividad propusimos la creación de la estructura de un cuento con fines pedagógicos. Tras plantear algunas cuestiones teóricas nos lanzamos en la creación de un cuento siguiendo unas indicaciones metodológicas basadas en el trabajo en grupo. En esta dinámica  participaron tanto los futuros alumnos como sus padres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí