¿Sólo los políticos hacen ronda de contactos? Nooooooooooooooo

Los-profesores-Pedro-Rosado-y-Juanjo-Amer-nuevos-cargos-al-frente-de-la-titulación-de-Fisioterapia-650x488
Juan José Amer (Vicedecano del Grado de Fisioterapia) y Pedro Rosado (Director del Departamento).

Juan José Amer, nuestro nuevo Vicedecano del Grado de Fisioterapia, está realizando una “ronda de contactos” con los delegados/as y subelegados/as de cada curso, para intercambiar impresiones sobre diferentes cuestiones que afectan a la titulación.

Según nos comenta Juan José, está siendo una experiencia muy gratificante: “aunque la realidad en las clases es la misma, la visión del alumnado y del profesorado son diferentes” ,  “A través del feedback de los alumnos, podemos modificar muchas cosas que les ayuden a sentirse más cómodos, en algún caso les reportará una mejora sustancial».

Delegados y Subdelegados 3º Grado Fisioterapia
Alumnos del Grado de Fisioterapia en el Decanato.

Puedo citaros una de las medidas que  vamos adoptar  de manera inminente y que han sido resueltas  en la última reunión:  cambiar la asignación de aulas de los grupos A y B,  de 3º Grado, para adecuar el tamaño del aula, al volumen de alumnos; en la actualidad, están descompensados.

Aprovechamos la oportunidad para acercaros al Decanato de la Facultad de Ciencias de la Salud, os dejamos las fotos de su equipo:

Juan José Amer y Fco. Javier Martínez en el Decanato.
Juan José Amer y Fco. Javier Montañez, en el Decanato de Ciencias de la Salud.

Francisco Javier Montañez (Secretario Académico y Profesor del Grado de Fisioterapia), Juan José Amer Cuenca (Vicedecano y profesor del Grado) y Teresa Monzonís (Secretaria).

DECANATO
Juan José Amer, en su nuevo despacho, saluda a Teresa Monzonís.

Muchos estudiantes se acercan al Decanato, con el miedo natural, a un espacio nuevo; pero nuevo o desconocido no significa «hóstil», !todo lo contario!. El Decanato es un lugar para los alumnos: punto de encuentro de contenidos del grado, de gestiones administrativas y de relaciones humanas. !O por lo menos, ese es nuestro objetivo!.

DELEGADOS 3º
Ismael, David y Andrea, representantes de 3º de Grado.

(Por si no consigues localizarnos, te damos algunas pistas: 2ª escalera, 3º piso, fondo a la derecha).

Queremos deciros que estamos aquí para ayudaros en las cuestiones que os surjan a lo largo del curso, del tipo que sean, seguro que si no podemos resolverlas, os daremos una dirección útil.

Fran y Mireia, representantes de 2º Grado.

Aunque esta toma de contacto se está realizando a través de los representantes de los alumnos, si tienes alguna propuesta, puedes hacérnosla llegar personalmente. Además, te ofrecemos la posibilidad de cumplimentar una encuesta de calidad, para mejorar nuestro servicio.

!Esperamos vuestra visita con la sonrisa puesta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí