Conoce a los delegados de Fisioterapia de la CEU-UCH: Ismael Vargas y David Pellicer

Ismael Vargas y David Pellicer, nuevos delegado de 3ºA de Fisioterapia en la CEU-UCH
Ismael Vargas y David Pellicer, nuevos delegado de 3ºA de Fisioterapia en la CEU-UCH

Tras ser elegidos hace escasos días, nos han visitado en el Decanato de la Facultad de Ciencias de la Salud de la CEU-UCH el Delegado y el Subdelegado de 3ºA del Grado de Fisioterapia: Ismael Vargas y David Pellicer.

Ismael estudia en nuestra universidad pero viene de la preciosa ciudad de Algeciras (Cádiz), mientras que David es vecino del no menos bonito enclave del Puig (Valencia); Se presentaron a la elección conscientes de la necesidad de mantener el orden en su clase, tienen una “misión”: mejorar la comunicación con sus profesores, encajar el puzzle de  los horarios y ser visibles a su clase. Para ellos es muy importante que los representantes de los alumnos acudan diariamente al aula y puedan recoger las sugerencias de los compañeros.
En ambos casos sintieron que la Fisioterapia era su futuro y se preparan para ello.  Los dos  ven,  más allá de un libro o  de una técnica, valores en la fisioterapia que les motivan a avanzar en su carrera:  “poder ayudar a los demás y el contacto con el paciente. Nada se puede comparar a la satisfacción de mejorar la vida de un enfermo”.
Gracias  a los dos por vuestro tiempo, sabemos que sois  estudiantes comprometidos y que vuestra clase es afortunada.
Mucha suerte a ambos, así como agradecer a nuestra secretaria de Fisioterapia, Teresa Monzonís, su gestión en la redacción de esta noticia.

4 Comentarios

  1. Me consta que a los alumnos les puede la vergüenza de aparecer en público y por ese motivo es de agradecer a nuestros valientes Delegados y Subdelegados, su colaboración en este espacio de presentaciones.
    Todos han hablado con nosotros compartiendo experiencias personales, sus sueños, incluso sus inquietudes. !GRACIAS!

  2. Estimados Ismael y David,
    El grupo tiene suerte de contar con vosotros como representantes. Estad a la altura de la responsabilidad que asumís y no olvidéis que contáis con la cercanía de vuestros profesores.

    Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here