Conoce a tus delegados: Mireia Jiménez, de 2ºB de Fisioterapia

Mireia Jiménez, delegada de 2º B del Grado de Fisioterapia de la CEU-UCH
Mireia Jiménez, delegada de 2º B del Grado de Fisioterapia de la CEU-UCH

Una nueva visita al Decanato de Fisioterapia, Mireia Jiménez Costa, delegada de 2ºB del Grado de Fisioterapia de la CEU-UCH,acude a nuestra cita representando también a su compañera Lourdes Roig Fenollosa, subdelegada del mismo curso.

Mireia fue Delegada de 1º el curso 2014/2015 y reconoce que no tuvo que dedicar mucho tiempo a esta tarea. Entre sus funciones destaca la coordinación entre alumnos y profesores, recoger las quejas o sugerencias de los alumnos y asistir a la reuniones que se convocan.
Mireia es otras de nuestras estudiantes que tiene sobresaliente en solidaridad. Hace pocos días, sin ir más lejos, participó en un programa de Iberdrola que acerca el Oceanográfico a la discapacidad. Estudió en el Liceo Francés y con el dominio del idioma le resulta sencillo acercarse a sus compañeros franceses: tenemos que ayudarles a integrase con el entorno.
Si quieres saber qué hace cuando no estudia…la encontrarás disputando un partido de Voley. Su asignatura favorita: Biología. Quizás algún día continúe sus estudios con una segunda carrera.
Gracias Mireia por tu visita; estamos a vuestra disposición.
Escrito por Mª Teresa Monzonís

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí