Nuevos cargos en la titulación de Fisioterapia

Los profesores Pedro Rosado y Juanjo Amer, nuevos cargos al frente de la titulación de Fisioterapia
Los profesores Pedro Rosado y Juanjo Amer, nuevos cargos al frente de la titulación de Fisioterapia

Los profesores Pedro Rosado y Juan José Amer han comenzado el año ocupando los dos principales puestos al frente de nuestra titulación. El Dr. Rosado es nuestro nuevo Director del Departamento de Fisioterapia de la CEU-UCH, mientras que el Dr. Amer pasa a ser el nuevo Vice-Decano de Fisioterapia.

Ambos doctores son dos veteranos fisioterapeutas docentes, pioneros en el implantación de los estudios de Fisioterapia en nuestra universidad, donde han venido ejerciendo diversos puestos de gestión en los últimos años. De hecho, el profesor Rosado fue uno de los iniciadores de esta disciplina en la Cardenal Herrera, a la que pronto se uniría el profesor Amer; y ambos han alternado el desempeño de los respectivos cargos que ahora ocupan, por lo que podemos decir que hacen un estupendo «tándem» en estos momentos.

Es por ello que estamos convencidos de que realizarán una magnífica gestión desde sus nuevas responsabilidades.

¡Enhorabuena!

2 COMENTARIOS

  1. La Titulación está de enhorabuena pues tanto Pedro como Juanjo aúnan cualidades tan destacables y provechosas como experiencia, dedicación, perseverancia y gusto por las cosas bien hechas. A estas se suma la capacidad de ambos para aproximar posturas, aspecto este último crucial para asegurar el buen devenir de un Departamento/Titulación.

    Mucha suerte Juanjo. Y a ti Pedro, disfruta de esta «segunda juventud». Un abrazo.

    Javier.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí