Las Prácticas de Jasmin Such en PricewaterhouseCoopers PwC

Nuestra alumni de Dirección de Empresas Jasmin Such hizo prácticas en PwC (PricewaterhouseCoopers), una de las Big Four, siendo, de hecho, la firma de servicios profesionales más grande del mundo. En esté post nos cuenta su enriquecedora experiencia:

«Cómo estudiante de ADE he tenido la gran oportunidad de realizar prácticas en una de las “Big Four”, PricewaterhouseCoopers, en el área de auditoría. La experiencia está siendo muy enriquecedora ya que desde el primer día no he dejado de aprender sobre el mundo de las empresas y la auditoría.

El “networking” también es un punto fuerte y muy importante ya que existe la oportunidad de conocer y relacionarte con profesionales del ámbito de las empresas a nivel internacional.

En mi opinión, la mayor ventaja de realizar las prácticas en una empresa como PwC es la rapidez con la que se aprende y los profesionales que nos enseñan. El “networking” también es un punto fuerte y muy importante ya que existe la oportunidad de conocer y relacionarte con profesionales del ámbito de las empresas a nivel internacional.

«El trabajo en equipo es fundamental»

El trabajo en equipo es fundamental; las pruebas de auditoría, la toma de decisiones y la resolución de problemas están todas basadas en el trabajo en grupo. Los equipos están formados, normalmente, por miembros de diferentes rangos (becario, asistente, supervisor, gerente, socio) y por equipos acudimos a las instalaciones del cliente para realizar la auditoría. En el mes y medio que llevo de prácticas he tenido la oportunidad de trabajar con cinco empresas pertenecientes a distintos sectores. Esta rotación de clientes me permite conocer y afrontar las particularidades de cada caso y adquirir experiencia en sectores muy variados como, por ejemplo, hospitales, empresas fabricantes, fundaciones de la Generalitat Valenciana, concesionarios de coches, supermercados y muchos más.

En general, considero que estas prácticas aportarán valor a mi vida personal y profesional ya que es un trabajo exigente y motivador que requiere aplicar mis conocimientos adquiridos en la carrera, tener iniciativa y asumir responsabilidad. Por último, gracias a esta oportunidad, considero que recibiré una formación excelente y estaré preparada para afrontar el mundo laboral en un futuro cercano.

Felicitamos a la alumna Jasmin Such por el Premio Ángel Herrera XIX edición. Aquí os dejo unas palabras de Jasmin:

 “todo esfuerzo tiene su recompensa»

Tras recibir el premio de la mejor alumna de mi facultad, la facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas, definitivamente puedo afirmar la frase que dice “todo esfuerzo tiene su recompensa”. Estudiar el doble grado de Administración de Empresas y Marketing en la universidad CEU ha sido la mejor decisión que he tomado hasta hoy. Disfruto del aprendizaje de cada asignatura, de cada una de las clases impartidas y cómo realmente me gusta lo que hago, el esfuerzo que realizo no lo considero un sacrificio sino, un enriquecimiento y desarrollo personal y profesional. Por último, quiero agradecer a la universidad, a los profesores, a mis compañeros de clase y a mi familia por apoyarme y darme esta gran oportunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí