Las prácticas de María en BoatJump.

Nuestra alumni de Dirección de Empresas María Perminova está haciendo las prácticas en la empresa BoatJump, una plataforma de alquiler de barcos que inició su actividad en Marzo de 2016 y desde entonces, ha conseguido más de 600.000 euros en ventas. A continuación nos cuenta su positiva experiencia:

«Actualmente la empresa tiene su oficina en el edificio de Lanzadera y esta dentro del programa de acelerador de las empresas. Cuando empecé mis prácticas ahí no tenia mucha idea sobre el sector y lo que más me sorprendió fue la cantidad de personas que realmente se interesan y buscan alquilar un barco para sus vacaciones. Desde motoras pequeñitas hasta lujosos yates y desde días sueltos para celebrar un cumpleaños o simplemente hacer una excursión, hasta varias semanas a bordo para pasar unas vacaciones diferentes navegando.

trabajamos sobre todo con clientes alemanes, ingleses y españoles

Trabajamos con clientes procedentes de 14 países diferentes, lo cual me permite cada día aprender algo nuevo sobre el comportamiento de compra de diferentes culturas. Actualmente, trabajamos sobre todo con clientes alemanes, ingleses y españoles pero estamos abriendo el mercado ruso, del que me encargaría yo. Mi trabajo del día a día consiste en gestionar las peticiones de alquiler que nos entran a través de diferentes canales como la pagina web, el formulario o el Facebook ,y, a continuación, contactar con cada cliente por teléfono para atenderlo de una forma personalizada y obtener más información sobre su viaje.

Una vez tengo toda la información necesaria le busco varias opciones de barcos que encajan con sus requisitos y le envío varias ofertas. El seguimiento del cliente es muy importante para una empresa como Boatjump, ya que cuanto más atendido se sienta el cliente, mas probabilidades tenemos de que contrate con nuestra empresa y no se vaya con un competidor.

Somos de diferentes nacionalidades por lo que cada uno tiene mucho que aportar a la empresa.

Por último me gustaría hablar sobre el ambiente que hay en la oficina. Somos un equipo muy joven y de diferentes nacionalidades por lo que cada uno tiene mucho que aportar a la empresa. No tenemos marcada una jerarquía estricta, los jefes son parte del equipo y nos ayudamos mutuamente para resolver los diferentes problemas o dudas que a veces pueden surgir. Obviamente existe una competencia, pero esta es muy sana y las metas que se alcanzan son “comunes”, el éxito se comparte. En mi opinión es muy importante que haya confianza y buen ambiente entre los compañeros del trabajo porque así te sientes más seguro de ti mismo y consigues realizar tu trabajo de una manera mas eficiente.»

Nos alegramos del buen aprovechamiento de las prácticas y te agradecemos que compartas tu experiencia. #EresLoQueHaces

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí