Importancia de la internacionalización de los alumnos

erasmus

En un mundo globalizado las empresas dan mucha importancia a la experiencia internacional de los alumnos, especialmente en las titulaciones de Dirección de Empresas y de Marketing. Así pues, podemos ver cómo grandes empresas tienen un programa “Recruiting Erasmus” para atraer alumnos que han tenido esa experiencia adquirida, tanto como prácticas en empresas, como realizando parte de los estudios en otra universidad europea. Muestra de ello es el encuentro anual Afterwork by Heineken® Recruiting Erasmus que realizan la empresa Heineken y la consultora PeopleMatters entre “jóvenes Erasmus” y directivos de grandes empresas (BBVA, IKEA, Inditex, Lidl, ….).
Por eso, animamos a nuestros alumnos a “internacionalizarse”. La profesora Ana Isabel Mateos, coordinadora de relaciones internacionales, realiza una estimable labor en ese aspecto.
En posteriores entradas, algunos de nuestros alumnos nos contarán sus experiencias en el extranjero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.