Ganadora del Premio Emprendedores CEU para Trabajos Fin de Grado (TFG)

La alumni de Dirección de empresas y Marketing Elena Gutiérrez Escudero ha sido galardonada con el Premio Emprendedores CEU para Trabajos Fin de Grado (TFG) con su proyecto Walking and Talking, convirténdola así en la primera alumna de la Universidad CEU Cardenal Herrera que se ha alzado. El premio supone una mayor visibilidad por parte de la UCHCEU en todos los medios de Comunicación de los que dispone, además de una dotación económica. El objetivo de esta distinción es patrocinar a los estudiantes que hayan presentado su Trabajo de Fin de Grado (TFG) o trabajo de Fin de Master (TFM), así como fomentar en ellos el espíritu emprendedor desde la propia universidad.

Uno de los motivos por los cuales Elena se animó a presentar su TFG en el Premio de Emprendedores fue el hecho de que los jurados estuvieran conformados por inversores reales. Pudiendo conocer de primera mano sus intereses y necesidades, además de los puntos débiles y fuertes de su proyecto.

Walking and Talking es una app de turismo cultural, que según su creadora «No es un sustituto de nada, lo contemplo más como un complemento. Aúna diferentes modelos de negocio, y el usuario puede elegir cuál es el que más le conviene. Creo que vivimos en una sociedad donde los usuarios deben sentirse más respaldados por las empresas, ya que son sus compras las que mantienen vivas la economía»

Lamentablemente tendremos que esperar para que vea la luz el proyecto pues Elena actualmente está  trabajando como becaria en Connext, una empresa de Marketing Digital especializada en Inbound Marketing B2B, motivo por el cual no puede continuar desarrollando la app. En cualquier caso esperaremos noticias sobre la concreción de esta curiosa e interesante app.

¡Mucha suerte Elena!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.