XII Jornadas de Comunicación y Marketing de moda en la CEU UCH

Año tras año, se organizan las Jornadas de Comunicación y Marketing de Moda en la CEU UCH; un evento donde se descubren nuevas tendencias, hablamos con diseñadores y profesionales del sector y sobre todo, aprendemos sobre las novedades comunicativas en el mundo de la moda.

El pasado 17 de abril pudimos disfrutar de la 12ª edición de estas Jornadas. Contamos con profesionales de la talla de Paola Dominguin y Susana Golf, que nos hablaron sobre ‘Musas y Celebrities en la comunicación de marcas de moda‘, Kersti Urvois, Francis Montesinos y Jaime Garrastazu, que trató el tema del emprendimiento en una marca de moda, el caso de Pompeii.

Pero este año ha sido diferente, además de las charlas con profesionales, pudimos asistir a la presentación del Título de Experto en Comunicación de Moda, que se podrá cursar en la Universidad CEU Cardenal Herrera a partir del próximo curso.

Este título, que tiene como padrino a Elio Berhanyer, es una oportunidad para todos los estudiantes que estamos interesados en encauzar nuestra carrera laboral hacia el mundo de la moda.  En el Título de Experto se estudiarán aspectos como la creación de un evento de moda, la comunicación del mismo al exterior, la gestión de una marca del sector, etc.

De nuevo, nuestros profesores del grado en Publicidad y Relaciones Públicas nos han ofrecido una oportunidad increíble ¡Muchas gracias por estas iniciativas, profes! y a vosotros, estudiantes del Grado, ¡no dejéis pasar la oportunidad de ser mejores!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí