Winner Decide: el método del caso en 4º de Publicidad y RR.PP.

Un año más, el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, ha celebrado la fase final del Winner Decide.

El cliente del Winner Decide de este año era Cabify y los alumnos tuvieron muchas sorpresas desde primera hora de la mañana. La dinámica en el Winner supone recibir un briefing de un cliente real donde los equipos realizan un proyecto de aplicación práctica de comunicación integral.

A diferencia de otros años, los alumnos de 4º del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas podían optar por tres tipos de TFG:

  • De investigación
  • Vinculado al desarrollo de un proyecto de emprendimiento
  • Método del caso en grupo: Winner Decide

A primera hora de la mañana, los cuatro grupos finalistas fueron recogidos por Cabify y llevados hasta la Universidad

Winner Decide y Cabify Winner Decide y Cabify Winner Decide y Cabify Winner Decide y Cabify

Estos cuatro grupos fueron: Sonnentanz, fomado por Carlota, Pablo, Roberto y Amparo;  Julmangisco, integrado por Julia, Paco, María y Ángela; Watch Survivors, con Raquel, Ángela, Carla y Gabriela; y Four You (Gema, Paula, Silvia y Helena).

Al igual que en cursos anteriores, todos los grupos han tenido que pasar por tres fases antes de conocer cuáles son los finalistas. Estas fases han sido:

  • Investigación y estrategia
  • Propuesta de concepto creativo y línea de comunicación
  • Desarrollo de la campaña

Tras esta última fase, los cuatro equipos finalistas han podido defender sus campañas ante un jurado muy exigente y dinámico. Este jurado estaba compuesto por la propia marca, McCann, profesionales del sector y profesores de la titulación.

A continuación podéis ver las fotografías realizadas por Santiago Maestro, profesor de la titulación y Director del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad.

¡Mil gracias por las fotos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.