Arranca con fuerza el WINNER 2015/16. Kentucky Fried Chicken

 IMG_5939  IMG_5948

Ayer 27 de Noviembre comenzó la cuenta atrás del XVII Proyecto Publicitario Winner para alumnos de 4º grado de Publicidad Y RRPP. Se realizó la entrega del Briefing por parte del cliente  que este año colabora con nuestra universidad, Kentucky Fried Chicken,  para llevar adelante el concurso, que a su vez constituye el TFG de todos los alumnos de 4º.

Abraham Martin Director de Marketing de KFC realizó la sesión de entrega de briefing  un encargo que queda ahora en manos de los alumnos y que se mide con el encargo real que la propia compañía hace a la vez  a una agencia muy importante del panorama publicitario español, de tal manera,  que nuestros alumnos este año, no sólo compiten entre ellos sino que confrontrán sus propuestas con el ámbito profesional de la comunicación.

Al acto además de los profesores del área, asistió Mila Benito, Directora de Comunicación Integral del grupo Mcann, compañía que cada año colabora con el WINNER otogando el premio de plazas de becarios/as a los ganadores/as del concurso.

Comienza pues el desarrolo del proyecto más importante para los alumnos de Publicidad y RRPP que durante 6 meses preparan para conseguir llegar a la gran final que se celebrará el próximo Mes de Mayo y que contará con un jurado compuesto por un nutrido grupo de profesionales de la comunicación de la Comunidad Valenciana, representantes del Grupo Mcann, y del cliente, además de los profesores del área de Publicidad  y RRPP.

Animo a todos los grupos de alumnos/as y a por todas. KFC busca ideas frescas!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.