Vamos a entrenarnos… ¡con Bioparc!

Los delegados de Publicidad y RR.PP. han organizado su competición con la que entrenar lo aprendido hasta el momento a través del emblemático Naranja Below. ¡Este año con Bioparc!

En menos de 48 horas, los estudiantes desde 1º a 4º de Publicidad y RRPP y dobles grados con éste, deben trabajar en el proyecto de comunicación que un cliente real les propone. En esta XVI edición cuentan con la suerte de poder trabajar con Bioparc. Esta gran marca ha colaborado en numerosas ocasiones con la Universidad CEU Cardenal Herrera, y no se podía desaprovechar en el gran momento que está para que los estudiantes aprendan de ella y con ella.

Pepa Crespo, directora de Comunicación y Kielo Bokokó, Alumni de Publicidad y RR.PP., presentarán el brief el lunes a las 9.30h para dejar a los equipos trabajando. El miércoles a las 11.00h volverán a verse, esta vez, Pepa Crespo y Kielo escucharán las ideas, verán los bocetos y valorarán el esfuerzo de estos futuros profesionales.

Hay que aprovechar cada oportunidad que brinda el mercado para salir lo mejor preparado posible, y esta es una de esas ocasiones donde un poco más de esfuerzo sobre las actividades diarias de los jóvenes universitarios, vale la pena.

El lunes a las 9.00h estarán los delegad@s esperándoos a tod@s para inscribiros y dar el pistoletazo de salida a este encuentro anual.

Naranja Below - Bioparc Naranja Below - Bioparc

 

 

 

 

 

 

 

Son 16 años, casi una mayoría de edad, de una competición que surgió de las ganas y del interés de un grupo de alumn@s que siempre pedían más. Dieciséis años donde marcas como Satorisan, Festival de Les Arts, Alba, Vodafone…; y muchas más han estado con los jóvenes talentos, compartiendo 48 horas intensas de tensión, de pensar, de decidir y de apostar por una idea, mientras toman apuntes y asisten a clase.

Mucha suerte y a por todas!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.