Satorisan & Naranja Below

Esta mañana se ha celebrado una nueva edición del #NaranjaBelow.

Al igual que en años anteriores, la mecánica del concurso ha consistido en resolver el briefing aportado por el cliente en 48 horas. Esta edición, que ha contado con una mayor participación de alumnos, ha tenido como anunciante a Satorisan, que les ha presentado un reto apasionante.

Logotipo Satorisan

Ayer martes pudimos contar con la presencia de Chema Lamirán (Head of Digitel en Havas Media), con Pablo Lucas y Majo Alonso (Rosebud) y con Vicente Vañó (Owner & Managing Director en Taxi! y Director Ejecutivo AECPcv).

Satorisan es una nueva marca de calzado con tendencia urbana que diseña para personas que no siguen las tendencias preestablecidas

A lo largo del día de hoy hemos podido presenciar diferentes propuestas con conceptos creativos muy variados y originales. Algunos de los premios han sido zapatillas, pulseras,… También se ha contado con premios en metálico que han sido otorgados por la Delegación de Estudiantes.

Tal y como ha reconocido Alejandro Monzó, CEO de Satorisan, el nivel de las propuestas ha sido muy alto, por lo que la decisión final ha sido difícil. Finalmente, el grupo formado por Raquel, Ángela y Carla ha sido finalmente el ganador. ¡Muchas gracias a todos por participar y felicidades a todos los finalistas!

A continuación podéis ver algunas de las imágenes del concurso:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.