Mis prácticas en Weaddyou, by Edgar

La materia de prácticas externas es una materia optativa de la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Entre enero y mayo, los alumnos de 4º de Publicidad y Relaciones Públicas cursan la materia de prácticas externas.

Nuestro alumno, Edgar Navarro nos cuenta su experiencia en la agencia Weaddyou.

Prácticas Edgar Navarro Prácticas Edgar Navarro

Cuando aterrizas en el mundo profesional compruebas todo lo que te dicen en la universidad. Sobre todo me acuerdo mucho de la frase “en una agencia todo es para ayer”. Un sector lleno de estrés pero que te aporta grandes satisfacciones.

En el departamento creativo cada día es como un examen. Y no siempre te levantas muy creativo. Pero al final te viene la inspiración y sale algo decente.

Arrancamos nuestro #deskchallenge mostrándoos un poquito más del equipo que hay detrás de la @agencia_weaddyou. Así es el escritorio de Adelia, nuestra creative design más colorida. Y tú, ¿te animas a enseñarnos tu escritorio?

Una publicación compartida de WeAddYou (@agencia_weaddyou) el

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Estoy muy contento con todo el equipo que forma la agencia Weaddyou. Me han acogido genial y hacen que los días pasen volando. Existe muy buen ambiente entre todos los departamentos. Espero que, por mi bien, sea así en todas las agencias de publicidad. Los echaré de menos.

Video corporativo presentación de la agencia Weaddyou:

 

Puedes encontrar otros testimoniales de alumnos en cuestión de prácticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí