IP Finlandia: Crónicas desde Tampere

Sandra Femenía nos manda la siguiente crónica desde Tampere, Finandia. Están allí en el IP. En un paisaje helado. Toda una experiencia. Esto es lo que nos cuenta Sandra.

Hoy es el día de la verdad.

Tras meses de trabajo investigando el turismo y conociendo Finlandia, nos trasladamos a Helsinki, Virrat y Tampere. Nos hemos sumergido en la cultura finlandesa y hemos aprendido mucho de ellos y con ellos. Tras trabajar en la estrategia, el concepto creativo, la planificación de medios, estos últimos días se ha trabajado intensamente en la creación de las piezas de la campaña de comunicación.
Es el turno para defender el trabajo realizado. Ya ha empezado con el equipo 1, donde tenemos a la representante de nuestra Facultad, María José Bernat. Su campaña se centra en un target group de 25 a 45 años, parejas de ejecutivos que les gusta viajar, muy ocupados, que no tienen hijos o si los tienen, no suelen hacer largos viajes con ellos. Por eso, quieren aprovechar una debilidad de Finlandia -el hecho de ser un país poco conocido- para llegar a este target exigente en sus viajes que trata de escapar de la rutina diaria. Toda la creatividad gira en torno a los post-it y los sms que en ellos escribimos en nuestro trabajo para transmitir qué te ofrece Finlandia y la zona del Upper Tampere (donde hemos estado viviendo el 80% del proyecto). Los medios empleados: exterior, ambient marketing, página Web, redes sociales y aplicaciones en móvil.
Seguiremos informando.
PD: Es uno de los días más fríos que hemos vivido aquí. Nos quedan 2….
Fotografías en breve

6 COMENTARIOS

  1. Gracias Jorge! ha sido una experiencia genial, y perfecta teniendo a los españoles liderando. Lo recomiendo para todo el que pueda hacerlo en los próximos años. Gracias Sandra!

  2. Pura Magia, Puro Espectáculo! De Hielo se han quedado en toda Europa, de Hielo! Gracias Sandra por esta aventura inolvidable! Chócala!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí