IP. Crónicas desde Finlandia 2

Sandra sigue relatando:

Continúan las presentaciones…el quipo 2 no tiene a ningún miembro español. Están introduciendo los argumentos que defienden su campaña. Entre “cof, cof, cof” (nos hemos resfriado). Esta campaña está conectada, bien justificada. El público: jóvenes que les gusta viajar pero no a destinos muy lejanos. A través del concepto de hacer amigos, conocerse más, divertirse juntos, tratan de vender su trabajo.
En el equipo 3, tampoco tenemos alumnos. Su enfoque es distinto. Se han centrado en un target con unos valores y actitudes que encajan con el tipo de gente que le gusta disfrutar de la naturaleza virgen, que no les gusta lo descubierto, que quieren experimentar lo desconocido. Han creado una marca para vender la zona del Upper Tampere: Ihana. Su eslogan: “Embrace the untouched”.
Turno de los nuestros, equipo 4, José María Navas como líder del team. Están siendo muy convincentes… ;> Muy profesionales. Buenos argumentos. Han explicado muy bien la estrategia elegida, “Breath in Upper Tampere” con un mensaje que va más allá del acto de respirar, se experimenta la nación. Han aprovechado las sinergias de todas las acciones desarrolladas, todo muy bien conectado.
PD: nieva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.