Los estudiantes del IP recogen el briefing en su segundo día en Virrat

Sí, sí, en Virrat. Casi seguro que no sabes dónde está Virrat. Pues es una pequeña localidad no muy lejos de Tampere. ¿Tampoco ha servido esto como pista? Claro. No sabes de que hablamos porque estamos refiriéndonos al «Corazón de Finlandia» (The Heart of Finland). Y precisamente por eso Nacho, Olivia, Carlota, Blanca, Patricia y Luis están aquí. Para hacer una campaña europea que haga conocer y desear venir a este increíble paraje. De hecho están alojados y trabajan en un complejo turístico de la zona a promocionar.

Cabañas del IP en Lomasaari, Virrat (Finlandia)
Cabañas del IP en Lomasaari, Virrat (Finlandia)

Esta mañana han recibido el briefing de mano de Anni Inkiläinen, coordinadora de turismo de la región.

Entrega de briefing
Entrega de briefing

Y acto seguido han tenido lugar las clases de los profesores Laura Campbell (Solent Southampton University) y Nik Mahon (Winchester School of Arts) sobre análisis estratégico y elaboración del briefing creativo respectivamente, A primera hora, el briefing. Ann Inkiläinen, Coordinadora de Turismo de la región les ha pasado el encargo.

Clase sobre Briefing Creativo de Nik Mahon
Clase sobre Briefing Creativo de Nik Mahon

Los alumnos que ya estaban repartidos en equipos desde ayer, han comenzado a apuntalar su estrategia con la tutorización de los dos profesores mencionados, más la profesora de Planificación Ann Gemoets (Artesis PLantijn University), de Idiomas y Comunicación Penny van Wolferen (Inholland), el director de arte Ken Burtenshaw y el profesor Pepe Martínez.

Grupos transnacionales
Grupos transnacionales
Grupos transnacionales
Grupos transnacionales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí