Experiencia internacional de los estudiantes de publicidad y relaciones públicas: IP Finland 2016

Una vez más los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas participan en un Intensive Programme (IP). Los IP´s son experiencias intensivas donde los estudiantes de diferentes nacionalidades se reúnen para trabajar en equipos transnacionales. Desde la Universidad CEU Cardenal Herrera llevamos participando en este IP desde 2003. Así que es ya un clásico para nuestra titulación. Este año el IP viene por 2ª vez a Finlandia.

aeropuerto de helsinki
aeropuerto de helsinki

Los estudiantes participantes son Olivia Serratosa, Carlota Pérez, Luis Almerich, Nacho Tello, Patricia Dorado y Blanca Vicent (que viene de Comunicación Audiovisual).

El equipo español del IP2016 en Helsinki
El equipo español del IP2016 en Helsinki

Durante toda la semana formarán equipos transnacionales con estudiantes que proceden de universidades de Holanda, Bélgica, Alemania, Reino Unido y lógicamente la universidad anfitriona de Finlandia.

Ejercicio Icebreaker el primer día del IP
Ejercicio Icebreaker el primer día del IP

En total 34 estudiantes de 6 países compartirán sus habilidades y sus peculiaridades culturales para resolver una campaña de comunicación para fomentar el turismo en Finlandia. Aunque la primera jornada se está desarrollando en Helsinki, el resto de la semana estudiantes y el staff de profesores desarrolla su trabajo en Virrat, en el corazón de Finlandia.

Acompañando a los estudiantes hay un equipo de 10 profesores de las diferentes universidades implicadas. Por parte de la CEU Cardenal Herrera la primera mitad de la semana está quien escribe, Pepe Martínez, y en la parte final acudirá María López-Trigo, la Vicedecana de la titulación.

Los estudiantes españoles con el profesor Pepe Martínez en un parque de Helsinki
Los estudiantes españoles con el profesor Pepe Martínez en un parque de Helsinki

Aunque las imágenes dan una idea del frío clima finlandés, la hospitalidad de la anfitriona, la profesora Pirkko Varis y el buen ambiente entre profesores y estudiantes hacen que el clima humano sea muy cálido y friendly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí