El IP en Finlandia se cierra con éxito por parte de alumnos y docentes

En el momento que se escriben estas líneas se está acabando el IP 2016 de Publicidad y RR.PP. en Finlandia.

Puesta de sol en Lomasaari, Virrat, Finlandia,
Puesta de sol en Lomasaari, Virrat, Finlandia,

La experiencia, como siempre en estas actividades intensivas, ha resultado altamente satisfactoria tanto para los estudiantes como para los profesores implicados. Como es habitual, no solo se ha aprendido en lo profesional sino también en lo cultural, puesto que el hecho de que los equipos sean transnacionales obliga a entender las diferencias culturales que existen dentro de la misma Europa y que se aprenda a negociar con las mismas en el desarrollo de las campañas.

Es una actividad altamente intensiva en trabajo pero también en convivencia. En esta ocasión los estudiantes han realizado competiciones como el reto de hacer tortilla española contra tortilla alemana. E incluso Nacho Tello, consumado pescador, sacó los aparejos para pescar en el lago helado de Lomasaari. Parece que finalmente había más hielo que peces.

Nacho Tello pescando en Lomasaari, Virrat (Finlandia)
Nacho Tello pescando en Lomasaari, Virrat (Finlandia)

Hoy han tenido lugar las presentaciones de los 6 equipos participantes. En cada uno de ellos había un o una estudiante CEU con lo que el éxito estaba garantizado 😉

El grupo español en Virrat
El grupo español en Virrat

Finalmente todo se ha cerrado con una fiesta en la que tanto profesores como alumnos han demostrado sus habilidades cantantes y danzantes, que todo no es hacer campañas de publicidad. En la foto, Blanca Vicente, la alumna española del grupo vencedor, demostrando que no solo sabe de campañas sino también de «camciones».

El grupo español en la farewell party en Virrat.
El grupo español en la farewell party en Virrat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí