IP Finlandia crónica3. Seguimos casi en directo la final

Sandra nos escribe:

Retomamos las sesiones después de haber comido a las 12.00h, 11.00h hora española. El equipo 6 es el encargado de realizar su presentación, encabezada por Iñaki Soto. La idea está gustando porque conecta muy bien con el público joven. Han empleado el humor para contar qué oferta turística tiene la región del Upper Tampere. “Travellers, non tourist” es su eslogan y proponen darla a conocer a través de publicidad exterior, street marketing, social media, Web page, direct mail, etc. Queda clara la oferta, la ejecución creativa ha gustado. Buen trabajo.

En el equipo 7 está Blanca Vidal. Tienen problemas para que su presentación se vea. Varios alumnos de otros países se levantan a ayudar. Hay muy buen rollo entre ellos. Han venido para competir, pero aunque suene pastelón, se han unido como una piña. Empieza…

Su campaña se dirige a un target de 25-35, que trabajan, independientes, que les gusta viajar, practicar deporte y no tienen niños. Les gusta conocer nuevas culturas y aprender de ellas. El concepto desarrollado es “Make friends with Finland” y toda la creatividad desarrollada muestra las diferentes actividades que se pueden hacer con amigos en este país con un tono humorístico.

El equipo 8, con Alma Moya a la cabeza, han vendido Upper Tampere como el destino de contrastes donde las parejas de 30 a 60 años pueden disfrutar de grandes experiencias.

¿Y quién sea el ganador?

The winner is… equipo 4 (NAVASSSSS), en segundo lugar el equipo 6 con Iñaki Soto y el tercer equipo ha sido el 2, donde no teníamos alumnos. Se nota la calidad de los cerebros españoles.

En breve subimos algunas imágenes de las presentaciones hechas por nuestros alumnos y algunas fotos y como no, las impresiones de los estudiantes participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.