IP EUTA

El IP EUTA está centrado en comunicación comercial y cuenta ya con 10 años de experiencia.

En este IP participan estudiantes de comunicación comercial (publicidad y relaciones públicas, management, marketing, etc.) de 8 países europeos (Francia, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Alemania, Finlandia, Turquía y España), siendo la Universidad CEU Cardenal Herrera la única institución de estudios superiores española presente.
Cada país, es representado por un grupo de 5 estudiantes, los cuales trabajan como si fueran una agencia de comunicación tanto en su Universidad como cuando viajan a la Universidad anfitriona de cada edición.

¿Dónde se celebra cada IP?
Cada año, una de las 8 universidades miembro se encarga de organizar el IP en sus instalaciones.
Hemos estado en Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Reino Unido, Turquía, Finlandia, España, etc.

A lo largo de los 10 años de participación en este IP, muchos han sido los alumnos de la Universidad CEU Cardenal Herrera los que han podido enriquecerse de esta gran experiencia de educación superior. Han trabajado con asociaciones de productores (Asociación de productores de aceite de oliva turco), una plataforma social holandesa, una bebida alemana, la concejalía de medioambiente de Southampton, la Cruz Roja, etc. gracias a las cuales han adquirido destrezas en su campo profesional.

¿Dónde se celebra este año?
En Amberes, Bélgica, en la Plantijn Hogeschool.

¿Si me inscribo y salgo seleccionado qué tengo que hacer?
Trabajar con el profesor coordinador, más 4 compañeros más, una investigación de campo sobre el concepto de estudio de esta edición.

¿Cuánto tiempo suele durar?
Desde el momento que sales seleccionado y te convoca el profesor coordinador hasta que finaliza la estancia de 2 semanas en el país anfitrión. Esto es, desde noviembre de 2011 a marzo de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí