IP’s de la Universidad CEU Cardenal Herrera

¿Qué es un IP?

Es un proyecto de estudios universitarios que une a estudiantes y profesores de instituciones internacionales de prestigio académico y con gran espíritu creativo en la formación y en la enseñanza.

A través de los IP’s, la Universidad CEU Cardenal Herrera:
– afianza una enseñanza eficiente y multicultural sobre temas especializados.
– premia a aquellos estudiantes con excelentes resultados académicos, permitiéndoles vivir una experiencia de aprendizaje única fuera de las aulas.
– permite que los estudiantes y profesores internacionales trabajen conjuntamente en grupos multinacionales.

Mediante las condiciones especiales de enseñanza y aprendizaje de los IP´s se consigue prepararte mejor como futuro profesional 3.0 para que puedas afrontar los retos laborales del futuro. La universidad cuenta en la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas con 3 IP´s: IP EUTAIP Ecomotive eIP MARPE, siendo los dos primeros para estudiantes de grado y el tercero, de nivel de posgrado.

Los interesados deben entregar a siguiente información en inglés:
– CV
– Cover letter
– Nota informativa del expediente

Fecha límite de entrega el día 15 a las 17h en Secretaría de la Facultad. Habrá prueba de idioma en la semana del 21 de noviembre.

Criterios para la selección:
1º idioma
2º Experiencia previa erasmus (los que no hayan tenido ninguna tienen prioridad)
3º Créditos que les falten para acabar la carrera (los que menos les falten tienen prioridad)
4º Expediente

La información deberá entregarse en sobre cerrado con la indicación del IP al que se opta: Ecommotive o Euta. Se puede aspirar a ambos IP´s pero sólo se podrá acudir a uno de ellos. La participación en un IP viene financiada por la UE en un 75% y en parte por la propia universidad pero los alumnos y alumnas participantes asumen directamente un pequeño coste. A falta de tener todos los gastos estimados cada alumno asumirá aproximadamente como mucho unos 150 euros.

4 COMENTARIOS

  1. No me parece justo que los que no hayan tenido ‘experiencia previa erasmus’ tengan prioridad frente a aquellos que las hemos tenido, porque todos tuvimos esa oportunidad y quien no la aprovechara fue por decisión propia, entonces no entiendo qué tiene que ver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí