El IP Ecomotive es el nuevo IP de la titulación de Publicidad y RR.PP. que se centra en la tecnología aplicada en el sector de la automoción con un enfoque ecológico.
A través de este IP, se fomentan vuestras competencias empresariales necesarias para que integréis cómo emplear aquellas estrategias de marketing y de comunicación para aprovechar una nueva oportunidad: la necesidad de crear productos ecológicos. Además, uno de los objetivos principales de este IP es incitar vuestra creatividad para que presentéis soluciones innovadoras y reorientéis el comportamiento de los compradores con respecto a la adquisición de un vehículo.
¿Qué tengo que hacer si salgo seleccionado?
Trabajar con el profesor coordinador, más 5 compañeros, una investigación de campo sobre el concepto de estudio.
¿Dónde se celebra este año?
En Kortrijk, Bélgica, en la Karel de Grote University.
¿Cuánto tiempo suele durar?
Desde el momento que sales seleccionado y te convoca el profesor coordinador hasta que finaliza la estancia de 2 semanas en el país anfitrión. Esto es, desde noviembre de 2011 a marzo de 2012.