Visita al Colegio Juan Comenius

 

Los alumnos de Educación Infantil han visitado el Centro Comenius como parte de su formación en la asignatura Trastornos del Desarrollo y Altas Capacidades II impartida por la profesora Dra. Rocío López García-Torres, este caso, con motivo del tema estudiado en el aula “Aspectos evolutivos y educativos de los alumnos con Discapacidad Motora”

20150506_110055 (2)

Se trata de una escuela inclusiva que, desde el inicio de su actividad en los años ’80, comenzó trabajando con niños con discapacidad motriz, de forma pionera en Valencia. El centro dispone de diferentes recursos personales, materiales y ayudas técnicas para atender las necesidades de dichos alumnos y garantizar su inclusión en las aulas, respetando la realidad individual de cada alumno/a y estimulando su desarrollo en un marco físico seguro y adecuado.

El Colegio es consciente del valor del desarrollo afectivo y social de los niños, así como de la necesidad que tienen de recibir el apoyo y la motivación que les permitan progresar en todos los ámbitos. En este sentido, el bienestar de los alumnos y su felicidad se convierte en el primero de los objetivos.

20150506_123322 (2)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.