AYUDA A NEPAL

Rubén Marc Cano, antiguo alumno del Grado de Educación Primaria, de la Universidad CEU Cardenal Herrera, pide ayuda para Nepal.

nepal-2

Este alumno realizó una estancia de voluntariado el curso pasado en una escuela de Nepal, más concretamente en Bhaktapur, una localidad a 13 km de Kathmandú. Esta semana, como se ha podido ver en las noticias, ha habido otro terremoto de 7,3 grados en la escala «Ritcher».

Rubén vino a Castellón la semana pasada a hablarnos acerca de su experiencia en la escuela de Bal Ganesh English School, en Bhaktapur. Nos dejo sin palabras cuando nos contó todo lo que estaba pasando en ese momento, los whatsapp que le llegaban con noticias de allí. Todos los que estábamos en ese momento en el Salón de Actos quedamos mudos, tristes y nos sentimos nepalís en ese momento.

Rubén ha recogido y enviado íntegramente -sin ningún coste, gracias a la oficina de Bankia de San Joan de Moró- 1.180 euros, que son al cambio más de 100.000 rupias.

En el centro de Castellón se han puesto dos huchas en Biblioteca y en Secretaría para que podáis hacer vuestras donaciones. Todo suma y un café aquí puede ser un medicamento allí o la comida de un día.

Desde el blog queremos colaborar con Rubén, y por ello os dejamos aquí la información y el número de cuenta en el que puedes hacer tus donaciones.

La cuenta es la siguiente: IBAN ES31 2038 6490 8060 0001 8716, de la oficina de Bankia de San Joan de Moro.

Os damos las gracias por vuestra solidaridad.

Si quieres ver el vídeo pincha aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí