“Territorios” de Infantil

Durante todo el cuatrimestre, los alumnos de 1º de Grado en Educación Infantil han ido realizando, para la asignatura de Organización del tiempo, los materiales y el espacio escolar, un trabajo de síntesis de los criterios trabajados en la materia. Este trabajo se ha reflejado en la elaboración de una serie de maquetas de aulas y otros espacios para la etapa de la Educación Infantil, que fueron expuestas en las últimas semanas de curso.

Los trabajos contemplaban especialmente los criterios generales y específicos referidos a espacios y materiales, en un reflejo a escala de una aula organizada para el trabajo por rincones.

Además de los trabajos realizados a lo largo del cuatrimestre, los alumnos tuvieron también ocasión de analizar y observar estos criterios, además de los de la distribución temporal, en sendas visitas realizadas a un centro de educación infantil de primer ciclo y a un aula de 5 años del colegio CEU San Pablo.

Todos los trabajos reflejaron el esfuerzo de los estudiantes por aplicar los conocimientos adquiridos, llegando, en algunos casos, a reproducir detalles de organización con una fidelidad asombrosa. ¡Enhorabuena a todos por el trabajo realizado!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí