Tercera charla de «Maestros y Escuelas»

Ciclo de conferencias «Maestros y Escuelas»3

Como bien sabéis, el próximo miércoles 26 de marzo a las 18’30 h. tendremos la tercera conferencia del ciclo «Maestros y Escuelas» que se realizará en el Aula Magna del edificio Luis Campos Górriz del campus de Alfara del Patriarca

En esta ocasión tendremos como invitada a Dña. Ana Galindo Honrubia que bajo el título ‘Niños y maestros: la tarea escolar como punto de encuentro‘ nos hablará de su experiencia como docente en diversos centros y desde diversas responsabilidades.

Dña. Ana Galindo Honrubia es profesora de Educación Primaria y PT. Ha desarrollado su tarea educativa en diversas instituciones educativas de Valencia como ASINDOWN y AVAPACE.

En la actualidad, y desde hace ocho años, trabaja en el Parque-Colegio Santa Ana de Valencia. Es tutora de Primer Ciclo de Primaria, coordinadora de Entusiastmat y miembro  del grupo INNOVA (Investigación para la innovación pedagógica del Centro).

Os adelanto, por el contenido de la charla y los materiales que se utilizarán en su desarrollo, que será de gran interés para alumnos y profesores de las titulaciones de Educación.

Y, como siempre, podéis invitar a cualquier persona que esté interesada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí