Sesión formativa de Refworks para las alumnas de Educación Infantil de Valencia

Durante la sesión práctica de refoworks en la mediateca de la sede de Alfara del Patriarca.
Durante la sesión práctica de refoworks en la mediateca de la sede de Alfara del Patriarca.

El pasado martes 4 de marzo, dentro de la materia «Metodología de la Didáctica, Innovación Educativa, las TIC y la Investigación, II» los componentes del grupo de 2º del grado de Educación Infantil asistimos a una sesión formativa de Refworks. La sesión fue dirigida por Ana Doñate quien puso a nuestro alcance, de modo sencillo y eficaz, las funcionalidades más prácticas en la tarea de búsqueda de fuentes y elaboración de bibliografías. Durante la sesión, las alumnas pudieron comenzar a elaborar búsquedas y bibliografías para trabajos que ya tenían iniciados, comprobando así, la gran ayuda que supone el manejo de este gestor bibliográfica online para sus tareas universitarias.

A decir de Aridna Algaba, autora de la foto, «Sin duda, un seminario interesante para tener a nuestro alcance información consultada durante el periodo de formación universitaria y recursos para nuestra futura docencia.»

1 COMENTARIO

  1. […] El pasado martes 4 de marzo, dentro de la materia “Metodología de la Didáctica, Innovación Educativa, las TIC y la Investigación, II” los componentes del grupo de 2º del grado de Educación Infantil asistimos a una sesión …  […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí