Repetimos experiencia en el Colegio Fundación Ribera

Los alumnos del 2º Curso del Grado de Educación Primaria repiten experiencia. En compañía de sus profesores Remigio Beneyto, Chesca Torres y Fernando Serrano han visitado el Colegio Fundación Ribera en Banyeres de Mariola en donde van a analizar en profundidad todos los ámbitos de este centro escolar.

Esta no es la primera vez que realizan esta actividad. El pasado curso 2016/2017 llevaron a cabo también esta experiencia y la presentaron  a los Premios a la Innovación y Mejora en la Docencia y los Servicios 2016/2017 (XIIª edición) obteniendo dicho galardón por el proyecto «Juntos en la excelencia: Aprendemos enseñando».  En dicho proyecto intervinieron los profesores Remigio Beneyto y Fernando Serrano junto con el Director Pedagógico del Colegio, Vicent Ferre Silvestre así como  los alumnos del Grado de Educación Primaria Mónica Argudo Embiz, Marcos Baeza Delgado, Yolanda Beltrán Conca, Denissa Bethania Benco Bermudez,  Isabel Isasi Simoncini, Maha Jabakhanji Morillas, Beatriz Nuñez Priego, Irene Palau Sánchez y Clara Ram de Viu Payá.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer al director del Colegio Fundación Ribera, Vicent Ferre Silvestre por todas las facilidades que nos ha dado para poder realizar esta actividad. En todo momento hemos contado con su presencia, su ayuda y su plena disponibilidad.

También es de destacar que en la presente edición se ha incorporado al proyecto la Dra. Chesca Torres, profesora de Fundamentos Didácticos de nuestra titulación.

También podéis acceder a todas la fotos en la galería de Flickr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí