Celebramos el Sacramento de la Confirmación

El pasado sábado tuvo lugar en la Parroquia de San Bartolomé de Alfara del Patriarca la celebración del Sacramento de la Confirmación. El acto fue presidido por el Canciller Secretario del Arzobispo de Valencia, D. José Francisco Castelló y por el Párroco  D. Jesús Girón.

Este acto se enmarca dentro de las actividades llevadas a cabo por el Servicio de Pastoral de nuestra Universidad.

En representación de la Universidad asistieron la Rectora Dª Rosa Visiedo y el Director de Proyección Cultural y Social D. Vicente Navarro de Luján.

Tras un período de formación han recibido el Sacramento un total de 13 miembros de la Universidad CEU – Cardenal Herrera. Además, dos de las asitentes recibieron también el Sacramento del Bautismo. Una de ellas fue nuestra alumna de la titulación de Educación  Janan Miralles.

Esta parte del acto fue especialmente emotiva ya que el presidente de la celebración recibió en el atrio de la Parroquia a las dos participantes que iban a ser bautizadas y les acompañó hasta el altar como símbolo de acogida a la Comunidad Cristiana.

También de nuestra titulación, la alumna Ana Gascó recibió en la misma celebración la Primera Comunión.

Queremos destacar especialmente la labor realizada por la catequista de la Parroquia  Mª Ángeles Pérez en toda la preparación del acto y en el desarrollo de la liturgia.

¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí