Pedro Adalid, presidente de UNIMEL, presenta ante los medios el Máster de Gestión y Dirección de Centros Educativos

El presidente de UNIMEL, Pedro Adalid, presenta ante los medios la II Edición del Máster de Gestión y Dirección de Centros que organiza dicha entidad en colaboración con la Universidad CEU – Cardenal Herrera.

Tras realizar un análisis de la situación actual de la educación y  su legislación el presidente de UNIMEL  plantea la necesidad de una formación continua del profesorado de cara a asumir funciones de gestión y dirección de centros de una manera eficaz.

«En líneas generales, este Máster contribuye a la comprensión de la realidad del trabajo directivo. En primer lugar, aporta una visión integral de la función directiva la cual se interpreta desde diferentes dimensiones que implican a esta labor. En segundo lugar, de forma teórico-práctica, se reflexiona sobre los distintos elementos del contexto escolar desde diferentes perspectivas. En este sentido, el Máster aporta recursos y estrategias de gestión y dirección en las funciones de coordinación, control, gestión, organización, marketing y calidad orientadas al desarrollo y mejora de los centros escolares.» (Artículo completo)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí