Magisterio Infantil con los niños de Castellón.

Los alumnos y alumnas de Magisterio de Castellón de la Universidad CEU Cardenal Herrera, recibieron ayer por la tarde a niños y niñas de diferentes edades de Castellón y provincia.

La tarde estuvo llena de actividades que los niños pudieron disfrutar. Los alumnos y alumnas de 2º Grado de Magisterio Infantil mostrarón su proyecto «La ciudad» que forma parte de un trabajo realizado en la asignatura de Innovación. Se trata de un proyecto pensado para aplicar en el aula de infantil trabajando cómo es nuestra ciudad de Castellón a lo largo del año y reflejar lo que pasa en ella. Los niños disfrutaron de cada parte de la ciudad, realizando diferentes actividades que van desde el trabajo de fichas, pasando por la educación vial o la elaboración del «rollo» o «rosquilla» típica de la fiesta de la Magdalena, entre otras.

Tras dsifrutar de estas actividades y una pequeña merienda, los niños y niñas pudieron disfrutar de una sesión de cuenta-cuentos ofrecida por los alumnos y alumnas de 1º Grado de Magisterio Infantil, los cuáles representaron «Los Pitufos» y «La ratita presumida», consiguiendo captar la atención de los niños que participaron y disfrutaron de la representación.

VÍDEOS:

LOS PITUFOS

LA RATITA PRESUMIDA

 

Mas noticias relacionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí