La profesora y escritora Amparo Catret imparte un Taller de Formación a los alumnos de Magisterio del CEU Cardenal Herrera

Amparo Catret impartió un Taller a los alumnos de Infantil del Grado de Magisterio del CEU Cardenal Herrera de Castellón, que versó  sobre su experiencia educativa en las aulas y su labor como escritora en temática educativa.

Amparo Catret nació en Valencia el 26 de julio de 1964. Casada y madre de dos hijos, ha ido adquiriendo a lo largo de los años una sólida formación humanística: desde sus estudios de Ballet Clásico, Solfeo, Piano e Historia, hasta su diplomatura en Ciencias Humanas. Lleva veintidós años dedicada a la enseñanza y a la formación de familias, profesores y alumnos. Ha publicado más de 20 títulos en una colección de innovación pedagógica: “Infancia y resiliencia”, “Actitudes y recursos ante el dolor”, o “¿Emocionalmente inteligentes?: una nueva dimensión de la personalidad humana” son algunos de ellos.

A lo largo de esa semana los alumnos de Magisterio participaron en diferentes Talleres y Seminarios para completar la formación recibida en las clases magistrales, tal y como está previsto en el Plan de Bolonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí