La profesora Inmaculada Hurtado, premiada de nuevo por su tesis

La profesora de magisterio del CEU de Elche Inmaculada Hurtado García, recogió el pasado día 12 de septiembre de manos del presidente de la Generalitat de Catalunya, D. Artur Mas, el premio extraordinario de doctorado otorgado por la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona en la especialidad de Antropología y Ciencias Sociales.

Esta distinción, se añade al premio Marqués de Lozoya, concedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el año 2010 a esta misma tesis. El trabajo se denomina “Cartografía de una aspiración Envejecimiento, salud y cuidados en la migración internacional de retiro a la Costa Blanca (Alicante)».  Estaremos pendientes de su próxima publicación, que está actualmente en proceso de edición en el citado ministerio.

Desde la comunidad educativa de la Universidad Cardenal Herrera, reiteramos nuestra felicitación a la profesora por este galardón y esperamos que siga cosechando más éxitos profesionales, de los que podamos aprender y disfrutar el resto de compañeros y alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí