Jornadas de Nuevos Alumnos

Los pasados días 11, 12 y 13 se han incorporado a nuestra Universidad los nuevos alumnos pertenecientes al Grado de Educación tanto de  Infantil como de Primaria.

Durante estas jornadas los alumnos han podido tener un primer contacto con la realidad universitaria conociendo los espacios que serán su lugar de estudio, trabajo y formación durante todo este curso y mediante diferentes dinámicas han podido relacionarse, conocerse y conocer la estructura y funcionamiento de su Universidad.

Es de destacar la labor realizada por parte del SOUAD (Servicio de Orientación Universitaria y Atención a la Discapacidad)  que recibió, atendió y realizó diversas actividades con el fin de facilitar este momento de incorporación a los estudios universitarios.

Finalmente dos alumnas de tercer grado de E. Primaria, Virginia Martínez y Giulia Beatrice Moccia, mantuvieron unos momentos de encuentro en los que expresaron a los nuevos alumnos su experiencias a la vez que les aconsejaban en las dudas que les planteaban.

Finalmente los alumnos expresaron su satisfacción ante estas actividades y mostraron sus ansias en  incorporarse ya a las clases y ponerse en contacto con los contenidos de la titulación.

1 COMENTARIO

  1. Enhorabona per la presentació i espere que tots tinguen un bon curs.

    De fet, veig que Virginia Martínez, l’alumna d’Ed. Primària, va ser una de les guanyadores del concurs «Conta curiositats» del passat curs en la UCH CEU. Ací teniu la notícia al blog de Periodisme

    Esperem que enguany puguem muntar un concurs d’estes característiques o de paregudes.

    Bon curs!

    VicentGP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí